lunes, 1 de septiembre de 2014

Embellecedores hechos a mano

¡¡¡Por fin 1 de setiembre!!! Para mí es como el inicio de año, me gusta más partir de este día que del 1 de enero que parece que me corta más las actividades que ya estoy llevando a cabo. Ahora, al coincidir con el regreso de las vacaciones, el curso que comienza, el fin del calorcillo....  tengo más energía para proponerme nuevas cosas.
 
Este nuevo curso lo inauguramos con una nueva imagen. Nuria Enriquez, nuestra graphic desing, ha sido la artífice de este cambio y nosotras estamos encantadas. Esperamos que también os guste a vosotr@s.
 
Muchas veces nos dicen en la tienda que el scrap es caro y yo siempre contesto que es como todo en esta vida, puedes gastar lo que quieras. A mí me encantaría vestir de Prada, Chanel, Yves….. pero me tengo que conformar con Zara (bueno, ya ni eso, que no tienen talla para todos mis encantos).
Hay personas que compran todo lo nuevo que sale y luego se limitan a copiar lo que los demás hacen y las hay que con cuatro cositas te hacen un álbum que alucinas. El quid de la cuestión está y seguirá estando en la creatividad y el estilo de cada cual.
De todas formas también hay formas de ahorrar y hacerte con un fondo de armario en scrap. Una de las partidas en las que nosotras más insistimos es en crear tus propios embellecedores. Hay cantidad de papeles que bien aprovechados nos dan para hacer muchos detallitos que luego podemos colocar en nuestros trabajos.
Cuando tengo un ratito y un bonito papel de mapas me encanta preparar tags. Siempre quedan bonitos en los trabajos.
Este papel me gusta mucho, es de My Mind´s Eye.

 
Recorta tags del tamaño que más te gusten, es más, yo te aconsejo variarlos así se adaptarán mejor a los distintos trabajos. Con papel kraft he troquelado las arandelas, me gusta mucho ese contraste y le da un toque muy vintage.

 
Me gusta entintar con dos colores. En este caso Tea Dye todo alrededor , entrando bastante en el tag y por fuera el Photo Vintage.
Puedes aprovechar para aplicar otras técnicas como las que te explicamos en este post envejecer un tag o tirar gotas de tinta blanca, aplicar una máscara… yo suelo dejarlos sin nada, así cuando los utilizo puedo adaptarlos al lugar donde irán colocados.

 
Ponles una cuerdita o una cinta bonita y ya los tienes listos para colocar.


 
Os iremos poniendo en siguientes post más formas de hacer tus propios adornos, una manera de personalizar auténticamente tus trabajos. ¿Os apetece la idea?
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...