viernes, 8 de febrero de 2013

Scrap para nuestras peques

Tal y como prometí en la tienda, hago este sencillo tutorial para las niñas que tenemos. A todas les encanta el scrap, los papás ya se han dado cuenta y han empezado a negociar: ¡como no estudies no hay scrap! ¡o apruebas o te borro del scrap!

Ya os repetimos habitualmente que hay que cuidar el material y no tirar ningún trozo de papel. Hoy vamos a hacer sencillas libretitas con esos trozos que nos quedan.

Cortamos un cartón a la medida que queremos para la libreta y lo forramos por la parte trasera, tienen que sobrarnos unos centímetros para luego doblarlos hacia delante.

 
 
Coger el papel cuadriculado o folios cortados a la medida y los ponemos sobre el cartón, damos la vuelta al papel que hemos dejado por arriba y le ponemos unas grapas para que quede bien agarradito.
 
 
Si os gustan las grapas a la vista, dejarlo tal cual y si no os gustan, ponemos una cinta, una cenefita de papel.....
 
 
No os olvidéis de entintar y decorar un poquito.
Y si le hacéis un bolsillito para meterla , ya es la repera. Doblad un papel con la medida de la libretita y sujetarla con washi tape. Rematar con un lapicero forrado a juego.


 
Incluso cuando quedan trozos alargados que no son como para hacer libreta, los podeís agarrar con un tornillo de esos que se os caen de la cabeza y si decoráis cada papel con letras, con la punta en forma de flecha o de banner, con alguna flor...... ya los tenéis preparados para otros trabajos.

 
Esperamos que os haya gustado y que nos mandéis (con el permiso de los papás) las fotos de lo que hagáis. Besitos.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...