viernes, 25 de enero de 2013

Decorando nuestro tag envejecido

Bien, ya hemos envejecido nuestro tag y nos gusta el resultado ¡vamos a rematarlo!
En este caso le voy a embosar un sello. He utilizado la Versamark, los polvos de emboss Adirondack de Ranger color Mushroom (¡me encanta!) y un sello de Tim Holtz para Stampesr Anoyimous al cual soy adicta.
En este caso también mancho un poco el borde superior del tag con la Versamark, me gusta el efecto que queda despues.

Y, por supuesto, no puede falta el agujerico y la arandela del tag.
Cogemos unas arandelas (¡ojo! que sean de papel), las lijamos con una lima y las entintamos con una de las tintas que hemos utilizado en el envejecido (Walnut Stain en mi caso).
 


La colocamos, le ponemos una cuerdecita y ya tenemos nuestro tag listo para utilizar.

¿Os ha gustado el tuto? ¿A que no es nada difícil? A mí me encanta y suelo utilizar esto a menudo en mis trabajos y también para los minis vintage.

P.D. Sí, ya sé que mejor en vídeo pero aún se me resiste. No os digo que el próximo tuto no sea así......
 

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir este blog, y me ha gustado lo bien que explicáis el paso a paso. Una pregunta, que igual es muy básica... ¿Se puede embosar sin aplicar calor? ¿O lo habéis obviado porque se hace siempre aplicando calor?
    Me quedo por aquí...
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Carmen. El embosado (relieve) se puede hacer en frío o con calor. Si es con polvos, como en este caso, es necesario aplicar calor. Para el embosado en frío es necesaria una máquina y un troquel que aprieten el papel por abajo y salga el relieve por arriba. Lo hace muy bien la Big Shot.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el curso sois un encanto, estuvimos muy a gusto.
    Nuria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...